Alquilar piso en Malta: Apartamentos para estudiantes

Completa este formulario sin compromiso y te contactaremos por WhatsApp para ayudarte a encontrar apartamento en Malta

Estamos aquí para facilitar tu búsqueda de alojamiento en Malta de manera tranquila y sin complicaciones. Colaboramos con inmobiliarias reales y de confianza en la isla, asegurándonos de ofrecerte opciones seguras para una estancia sin problemas ni sorpresas desagradables.

Las mejores inmobiliarias en Malta

En Malta hay varias inmobiliarias conocidas, tenemos mucha experiencia en el sector y colaboramos con las que mejor servicio dan, priorizamos la atención al cliente y la buena fe. Evitamos las inmobiliarias que solo quieren lucrarse a costa del cliente. Mándanos el formulario y te pondremos en contacto con la mejor opción para ti.

apartamentos para estudiantes en malta
apartamentos corta estancia malta

Alquiler de pisos de corta estancia en Malta

La mayoría de estudiantes buscáis alojamiento a corta estancia y esto es un problema para alquilar un piso ya que los propietarios no suelen alquilar por menos de 6 meses, nosotros nos encargamos de llegar a acuerdos con ellos para que cedan a alquilaros el piso a mejor precio de lo que correspondería por el tiempo de estancia (uno de alquiler vacacional).

¿Cómo conseguimos apartamentos baratos en Malta para corta estancia?

Por menos de 6 meses se considera alquiler vacacional, y se cobra por días (como puedes ver en algunas de las famosas plataformas de alquiler de vacaciones) con lo cual acaba saliendo muy caro. Nosotros nos encargamos de negociar con las personas que quieren alquilar su piso para larga estancia para que cedan a alquilarlo por menos meses subiendo ligeramente el precio mensual del apartamento.

pisos de alquiler en malta para estudiantes
alojamiento para estudiantes erasmus en malta

Alquiler de piso en larga estancia en Malta

Si estás buscando un apartamento en Malta para larga estancia no hay ningún problema, los pisos son más económicos que para corta estancia y podemos encontrar una buena opción para ti.

Apartamentos en la zona céntrica de Malta

Las zonas más demandadas de Malta por estudiantes son: St Julians, Sliema, Msida, Gzira, Swieqi, i, en general, toda la zona céntrica. Al ser la zona más demandada el precio es más alto, pero realmente vale la pena vivir cerca del movimiento. Si estás buscando un apartamento por esas zonas no dudes en contactarnos.

apartamentos zona central malta
rent apartment in sliema

Apartamentos en Sliema

Sliema es una de las zonas más pedidas por los estudiantes, está cerca de todo y tiene una gran zona costera. Muy recomendable, aunque el precio no suele ser barato. Si buscas un piso por esa zona, contáctanos y nosotros nos encargamos de encontrar la mejor inmobiliaria según tus necesidades.

Apartamentos en St Julians

St Julians es puro movimiento, cuenta con Paceville, el barrio más conocido de Malta por su fiesta. Perfecto para estudiantes. En St Julians también suelen estar las academias de inglés. Si te gustaría encontrar un apartamento por ahí solo escríbenos y te asesoraremos para encontrar tu mejor opción.

alquilar piso en malta
alquilar apartamentos en msida

Apartamentos en Msida

Msida es una muy buena opción para los universitarios ya que la universidad de Malta se encuentra ahí. También es una muy buena opción por la cercanía con Valletta y, en consecuencia, la cantidad de líneas de buses que pasan por Msida.

Apartamentos en Gzira

Gzira es, sin duda, una muy buena opción para los estudiantes ya que sus apartamentos tienen una muy buen relación calidad-precio y está bien ubicada. Si estás buscando un piso por esa zona no dudes en completar el formulario.

alquilar apartamento estudiantes malta
apartments st julians malta

Apartamentos en Swieqi

Swieqi es una muy buena opción por su proximidad a St Julians y sus precios son más económicos. Una opción a considerar si eres estudiante Erasmus o de inglés. ¡No dudes en pedirnos información!

Preguntas frecuentes:

Sí, nuestro principal público son los estudiantes, pero ofrecemos el servicio a todo tipo de personas, así que no te preocupes, puedes contar con nuestra ayuda.

Por parte de Erastay no hay ningún coste de comisión. Los agentes externos, razonablemente, sí cobran por sus servicios pero no hay ningún plus por nuestro asesoramiento. Es decir, te va a costar lo mismo si nos pides, o no, asesoramiento personalizado.

En Malta el mercado inmobiliario va muy rápido, es muy común ver a estudiantes que quieren alquilar con mucha antelación, pero los propietarios, por lo general, lanzan sus ofertas aproximadamente un mes antes de la fecha de entrada.

Según tus necesidades y tus preferencias puede cambiar el mejor sitio para ti, hay muchos factores que importan como donde tienes el trabajo / academia / universidad, y si prefieres una vida más fiestera o más tranquila. Nosotros hemos sido estudiantes en Malta como tú así que puedes contactarnos sin compromiso y te asesoraremos.

Claro, si tienes un piso y quieres alquilar una habitación o si dejas la tuya y necesitas un relevo puede contactarnos y estaremos encantados de ayudarte a encontrar el compañero perfecto según tus preferencias.

Alquila ya tu piso en Malta

No lo pienses más, cuanto antes sepamos lo que quieres, antes te podremos ayudar. Completa el formulario y empieza ya tu experiencia en Malta 🙂
Scroll al inicio