Habitaciones para estudiantes en Malta

Completa este formulario sin compromiso y te contactaremos por WhatsApp para ayudarte a encontrar habitación en Malta:

Completa el formulario y te ayudamos a encontrar habitación, piso compartido o residencia en Malta para estudiantes.

¿Por qué alquilar habitación en Malta con Erastay?

Los mejores precios

Los precios de las habitaciones que gestionamos están por debajo de la media del mercado en Malta. Nos preocupamos por nuestros clientes y siempre ofrecemos las mejores opciones calidad-precio.

Habitaciones baratas en Malta

Ofrecemos pisos compartidos en Malta a precios aceptables y no nos aprovechamos de nuestros clientes
Ver opciones

Compartir piso en Malta con gente como tú

Nuestra prioridad es garantizar que nuestros clientes se sientan a gusto con sus nuevos compañeros de piso, por eso, solo ofrecemos las habitaciones cuando sabemos que los perfiles de los clientes son compatibles entre ellos.

Compañeros de piso con edades y gustos similares a los tuyos

Solo ofrecemos habitaciones en las que sabemos que te sentirás a gusto. Tenemos en cuenta tus preferencias y te daremos las mejores opciones para compartir piso en Malta.
Ver opciones

Evita estafas

Con nosotros evitas todas las estafas de alojamiento que hay en Malta (que no son pocas), verificamos todas las habitaciones y aseguramos al 100% que las habitaciones son reales.

Habitaciones seguras en Malta

Nuestras habitaciones están 100% verificadas para garantizarte una estancia perfecta en Malta
Ver opciones

Porque somos majos

Sabemos que la clave de éxito es ofrecer un buen servicio a nuestros clientes, ser honestos y dar lo mejor de nosotros para que la gente que contrata con nosotros esté contenta.

Buscar habitación en Malta

Completa el formulario ya y empieza a buscar habitación en Malta 🙂
Ver opciones

¿Tienes una habitación libre y estás buscando a un compañero de piso? Mándanos los detalles de la habitación y buscamos un compañero para ti 🙂 

Encuentra habitaciones en pisos compartidos para estudiantes económicas para parejas en Malta con Erastay

Compartir piso en Malta

Compartir piso en Malta es una muy buena idea actualmente. Es difícil encontrar calidad a un buen precio, pero nosotros tenemos las mejores habitaciones para estudiantes. Buscamos opciones donde te puedas sentir cómodo/a con tus compañeros de piso según tus preferencias personales. Priorizamos siempre el bienestar del cliente y buscamos compañeros que tengan edades y gustos similares a los tuyos.

compartir piso en malta
habitaciones para estudiantes en malta

Alquilar habitación privada en Malta

Si estás buscando habitación privada en Malta puedes contactarnos por WhatsApp en el botón de la parte inferior derecha de la pantalla o rellenar el formulario. Contactaremos contigo y si tenemos una habitación como la que estás buscando te daremos más información, si no tenemos nada no te preocupes, guardaremos tus datos y en caso de que salga una habitación que coincida con lo que buscas te lo haremos saber.

Habitaciones para pareja en Malta

Algunas de las habitaciones que ofrecemos están disponibles para 2 personas, si tu idea es buscar para pareja simplemente comunícanoslo en el formulario y lo tendremos en cuenta a la hora de mandarte las opciones que tenemos disponibles.

alojamiento para estudiantes en Malta

Dónde están nuestras habitaciones:

Las habitaciones no son nuestras, las gestionamos nosotros, pero no somos los propietarios por lo que las habitaciones no son siempre fijas. Lo más habitual son las habitaciones en la zona central, Sliema, St Julians, Swieqi, Msida, San Gwann, Gzira, etc. Pregúntanos y te daremos las opciones disponibles.

Habitaciones para estudiantes de inglés o Erasmus en Malta

Somos la solución perfecta para los estudiantes de inglés o Erasmus que necesitan alojamiento en Malta, la mayoría de nuestros clientes son de ese perfil. De hecho, nosotros también fuimos de Erasmus a Malta, por eso sabemos cuáles son las mejores opciones de alojamiento y te podemos asesorar para que tu experiencia sea lo mejor posible.

Residencias de estudiantes en Madrid
Residencias universitarias en malta

Residencias universitarias en Malta

Si tienes pensado vivir en una residencia para estudiantes en Malta puedes contactar con nosotros y te asesoraremos sobre el tema. Es una buena opción si vas a la universidad, aunque bastante cara.

Preguntas frecuentes:

Sí, aunque nuestro principal público sean estudiantes, siempre estamos abiertos a ayudarte. Con las habitaciones es más complicado ya que siempre tenemos en cuenta factores como la edad o la nacionalidad para asegurar que nuestros clientes estén a gusto con los compañeros y en la mayoría de casos es más fácil encontrar habitación para alguien joven. Pero no te preocupes, hemos encontrado habitación incluso para personas jubiladas.

Nosotros no cobramos comisión por el servicio, pero el agente correspondiente, como es lógico, sí que cobra por su trabajo.

Muchos estudiantes piensan que si buscan con mucha antelación van a encontrar más opciones, pero no es así, en Malta la disponibilidad de las habitaciones la solemos tener un mes antes de la fecha de entrada.

Claro, si tienes una habitación libre podemos ayudarte de forma gratuita a encontrar un compañero de piso. Contáctanos o completa el formulario aquí.

No esperes más, ¡encuentra habitación en Malta ahora!

Completa el formulario ahora y empieza a buscar habitación para tu estancia en Malta 🙂
Scroll al inicio