Alojamiento para estudiantes en Malta

Completa el siguiente formulario sin compromiso y te ayudaremos a encontrar alojamiento para estudiantes Erasmus en Malta

Si eres estudiante de inglés o estás participando en un programa Erasmus, encontrar un buen alojamiento en Malta puede ser un desafío. En Erastay, nos especializamos en ofrecer alojamiento para estudiantes en Malta, con opciones que se adaptan a todas las necesidades. Rellena nuestro formulario y permítenos ayudarte a encontrar la habitación o apartamento perfecto para ti.

¿Por qué Erastay es la mejor opción de alojamiento para los estudiantes en Malta?

Opciones asequibles

Ofrecemos alojamiento a un precio asequible comparado con el mercado actual en Malta

Alojamiento barato en Malta

Ofrecemos precios competitivos y tratamos de conseguir las mejores opciones para tu bolsillo
Ver opciones

Sin estafas

Somos tu mejor opción para evitar las estafas de alojamiento en Malta.

Alojamiento seguro en Malta

Verificamos todas las propiedades que ofrecemos, ofrecemos visitas virtuales y físicas
Ver opciones

Compañeros de piso acordes a ti

En caso de que quieras una habitación, no te metemos en cualquier sitio
Nos preocupamos de que los compañeros de piso que vayas a tener tengan edades y gustos similares a los tuyos para que podáis congeniar mejor.
Ver opciones

Servicio de calidad

Sabemos que la clave del éxito es ofrecer un servicio de calidad y que nuestros clientes estén contentos
Por eso siempre somos honestos, queremos que nuestros estudiantes estén contentos con nosotros y nos quieran recomendar.
Ver opciones

Opciones de alojamiento en Malta en detalle

Habitaciones en Malta: Compartir piso

Vivir en un piso compartido te ayuda a integrarte rápidamente mientras compartes apartamento con otros estudiantes como tú. Somos muy meticulosos a la hora de elegir la opción perfecta para nuestros clientes, buscamos compañeros de edades y gustos similares, a parte de las preferencias personales de cada persona.

Alquilar piso en Malta: Apartamentos para estudiantes

Para aquellos que prefieren más privacidad o tienen compañeros con los que compartir piso, ofrecemos estudios y apartamentos completamente equipados. Esta opción te permite vivir de manera independiente.

¿Tienes una habitación libre y estás buscando a un compañero de piso? Mándanos los detalles de la habitación y buscamos un compañero para ti 🙂 

¿Por qué elegir Erastay para encontrar alojamiento Erasmus seguro barato en Malta?

Conocemos Malta mejor que nadie

Fuimos estudiantes Erasmus. Nuestro equipo está compuesto por ex-estudiantes de Erasmus que conocen de primera mano los desafíos y oportunidades de vivir en Malta. Utilizamos esta experiencia para seleccionar las mejores opciones de alojamiento para estudiantes erasmus y asegurarnos de que cumplan con nuestros altos estándares de calidad y seguridad.

donde alquilar piso en malta
rooms for students in Malta

Asistencia Continua

Desde el momento en que te pones en contacto con nosotros hasta el final de tu estancia, te resolvemos las dudas que puedas tener sobre Malta y te daremos los mejores consejos para que en ningún momento te sientas perdido en Malta y disfrutes de la isla como se merece.

Comunidad de estudiantes de inglés y Erasmus en Malta

Al alojarte con Erastay, te damos acceso a comunidades de estudiantes en Malta, y si nos lo pides te proporcionamos la guía por excelencia del erasmus en Malta, con consejos esenciales y recomendaciones sobre todo lo que puedes hacer y ver en la isla. Dónde socializar en Malta con otros estudiantes y qué eventos son los más esperados por la comunidad universitaria, te tenemos cubierto.

alquilar piso en malta
residencias en malta

Completa el formulario y empieza a buscar alojamiento en Malta

Completa nuestro formulario a continuación para empezar la búsqueda del alojamiento perfecto en Malta. Queremos entender tus necesidades para ofrecerte las mejores opciones cerca de las universidades y puntos de interés, garantizándote una experiencia Erasmus inolvidable.

Preguntas frecuentes:

Nuestros principales clientes suelen ser estudiantes de inglés, Erasmus, o estudiantes de prácticas. Sin embargo, aunque no seas estudiante, siempre estamos dispuestos a ayudarte. La mayoría de nuestros clientes son jóvenes pero también hemos ofrecido alojamiento incluso a personas jubiladas. Puedes completar el formulario y buscaremos la mejor opción para ti.

Nosotros, no te cobramos nada. Pero el agente correspondiente a la habitación o apartamento, como es lógico, sí que cobra por sus servicios.

Depende. Si estás dispuesto a reservar a distancia y a hacer visitas por videollamada, con un mes de antelación se puede empezar a trabajar. Si prefieres hacer las visitas en Malta, puedes contactarnos para que te tengamos en cuenta pero no podemos empezar a buscar con más de una semana de antelación ya que si no podemos reservar, lo más probable es que lo reserve otra persona y perdamos todo el trabajo hecho.

Scroll al inicio